Soy abogada colegiada 1.531 del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón y cuento con más de 30 años de experiencia como letrada en activo en varios ámbitos del Derecho. Generalmente mis intervenciones lo son en calidad de abogada defensora de los intereses de los clientes, sea en el ámbito que sea, por eso para mi lo mas importante es el objetivo que tiene el cliente cuando contrata mis servicios.
Cuento con un equipo de profesionales que complementan y coadyuban en el desarrollo de mi actividad, licenciadas en sus diferentes ámbitos (fiscal, laboral, empresarial, financiero, mercantil, civil, penal y administrativo).
A parte de la experiencia también es importante mantenerse al día de los cambios legislativos, por eso tanto mi equipo como yo realizamos actualizaciones, cursos y masters con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos y poder ofrecer mejor servicio a los clientes.
Tenemos especial atención con las personas mayores y jubilados. No necesitan pedir cita previa, pueden venir cuando quieran en el horario del despacho de 8,30 a 19 horas ininterrumpido.
Años De Experiencia
Mi dedicación a esta área específica del derecho me ha permitido desarrollar un sistema rápido y eficiente para tramitar estos procesos, basado en un profundo conocimiento de las leyes y procesos relacionados con el ámbito familiar. La experiencia me indica que, en la mayoría de los casos, es mejor llegar a un acuerdo. Esto no quita que cuando sea necesario se interponga una demanda contenciosa.
Desde la negociación de acuerdos amistosos hasta la representación en disputas legales más contenciosas, mi objetivo es ayudar a mis clientes a tomar decisiones informadas y alcanzar soluciones justas que les permitan avanzar hacia un nuevo capítulo en sus vidas.